jueves, 14 de abril de 2011

Sorpresas te da la vida

Hoy mi día fue bastante bueno e comenzado un régimen para ponerme en forma en fin no pelas ,no disgustos en fin , llegue al ensayo (dígase ensayo de coro de la universidad ) un poco tarde como de costumbre  pero en fin entre risas y aclaraciones el ensayo termina y una amiga me presenta un chico a lo que al parecer busca talentos para su nueva banda , ella lo presenta y se ponen a hablar y  le dice mira ella es la chica de la que te hable y yo me quedo con cara de no se que O_O ,estaba buscando voces para una banda y también una solista para su banda un proyecto aparte y jejeje hay entro yo y me comienzan a contar todo bueno contado todo le pongo los puntos en claro y le digo que aunque yo se a parte de un coro no quiere decir que tenga las agallas para solista y me dice bueno no importa eso pasara le digo que es enserio que asta se me doblan las piernas  y que si enverad quiere que me tenga un poco de paciencia ......antes de que todo eso pasara hoy hace un timepo atras yo también tenia otro proyecto con otro chico de hacer una pero eso solo quedo en veremos siempre estoy que quiero hacerlo para saber a cuento llega mi potencial realmente me gusta cantar ,cantar es mi vida pero no se si tenga la voz y la fuerza necesaria para llevar ese sueño a cabo espero todo salga bien lo dejo en manos de Jesús para que interceda por mi ........

1 comentario:

  1. YAA TE SIGO!!. uyy seras famosa manaa!! y animos k si se puede aguantar!!! k seremos bechas!! besits

    ResponderEliminar